• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Administración de Aviación Civil de China declaró el sábado que las 132 a bordo del avión murieron debido al percance.

La Administración de Aviación Civil de China declaró el sábado que las 132 a bordo del avión murieron debido al percance. | Foto: @IramsyteleSUR

Publicado 27 marzo 2022



Blogs


El miércoles pasado, medios locales reportaron que los rescatistas hallaron la primera caja negra del Boeing 737.

Los socorristas chinos encontraron este domingo la segunda caja negra del avión de China Eastern Airlines que se estrelló el pasado 21 de marzo en unas montañas del sur del país, con 132 personas a bordo, informó la prensa estatal.

LEA TAMBIÉN:

China declara muertos a los pasajeros de avión accidentado

"La segunda caja negra del vuelo China Eastern MU5735 fue recuperada el 27 de marzo", publicó la agencia estatal de noticias china Xinhua.

De acuerdo con los investigadores, la segunda caja negra guarda los datos del vuelo como la velocidad, altitud y la ruta que mantenía.

 

El miércoles pasado, medios locales reportaron que los rescatistas hallaron la primera caja negra del Boeing 737. El aparato contiene las conversaciones en la cabina.

El vuelo accidentado cubría la ruta Kunming (suroeste) - Cantón (sur) cuando se precipitó en una zona boscosa de Wuzhou, en el sur chino.

Las autoridades mantienen abierta una investigación para determinar las causas del suceso.

Hu Zhenhong, subjefe de la Administración de Aviación Civil de China, dijo el sábado en la noche en conferencia de prensa que las 132 personas a bordo del avión accidentado, todas de nacionalidad china, murieron debido al percance.

"Los 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo del vuelo MU5735 de China Eastern Airlines, que partió el 21 de marzo, murieron", declaró Hu.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.