• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios ríos se desbordaron causando afectaciones en carreteras que aún permanecen interrumpidas debido a deslizamientos y crecidas. 

Varios ríos se desbordaron causando afectaciones en carreteras que aún permanecen interrumpidas debido a deslizamientos y crecidas.  | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


La cartera de Educación llamó a los padres a estar alertas y tomar las medidas necesarias en las áreas afectadas para asegurar el pronto retorno de los niños a las aulas.

El Ministerio de Educación de Trinidad y Tobago ordenó este lunes el cierre de todas las escuelas del país, luego de las fuertes inundaciones del fin de semana, ocasionadas por una vaguada y un flujo de humedad.

LEA TAMBIÉN:

Instan a mejorar sistemas de salud del Caribe para enfrentar diabetes

"El Ministerio de Educación desea recomendar que la apertura de las escuelas está programada para mañana 29 de Noviembre de 2022, excepto en los lugares donde operaciones de limpieza están en curso y donde la accesibilidad está comprometida: En dichos casos, los padres serán avisados por el director",  precisó la cartera en un comunicado. 

Asimismo, el ente resaltó que los padres deben estar alertas y tomar las medidas necesarias en las áreas afectadas para asegurar el pronto retorno de los niños a las aulas.

Varios ríos se desbordaron causando afectaciones en dísimiles carreteras, que aún permanecen interrumpidas debido a deslizamientos y crecidas. 

Desde el pasado mes de octubre, Trinidad y Tobago comenzó a ser azotada por un sistema frontal que ocasionó fuertes inundaciones, sobre todo en el este, centro y sur del país. 

Sobre estos fenómenos, el Instituto Caribeño de Meteorología e Hidrología (CIMH) llamó la atención afirmando que podrían continuar hasta finales del año con mayor fuerza y frecuencia que años anteriores. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.