• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven palestino Azzam Salim perdió la vida este sábado en un enfrentamiento con las fuerzas de ocupación israelíes, las cuales intentaban asaltar la localidad.

El joven palestino Azzam Salim perdió la vida este sábado en un enfrentamiento con las fuerzas de ocupación israelíes, las cuales intentaban asaltar la localidad. | Foto: Twitter @QudsNen

Publicado 9 abril 2023



Blogs


Este domingo, grandes multitudes en la gobernación de Qalqilya en Cisjordania lloraron el cuerpo del joven fallecido hasta su lugar de descanso final en la ciudad de Azzun.

Miles de palestinos en la ciudad de Azzun, al norte de Cisjordania ocupada, participaron en la procesión fúnebre del asesinado Ayed Azzam Salim, un joven de 20 años, muerto a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes. 

LEA TAMBIÉN:

Militares ocupantes matan a otro joven palestino en Cisjordania

Este domingo, grandes multitudes en la gobernación de Qalqilya lloraron el cuerpo del joven fallecido hasta su lugar de descanso final en la ciudad de Azzun, al este de Qalqilya.

El cortejo fúnebre partió del Hospital Gubernamental Darwish Nazzal en la ciudad de Qalqilya con ceremonias militares, luego fue conducido a su localidad con un convoy de vehículos, hasta su domicilio, donde su familia le dio su última despedida.

Luego su cuerpo fue  trasladado al Gran Mezquita Azzun, donde los dolientes realizaron la oración fúnebre por él, antes de ser enterrado. Está enterrado en el cementerio del pueblo.

El joven palestino Azzam Salim perdió la vida este sábado en un enfrentamiento con las fuerzas de ocupación israelíes, las cuales intentaban asaltar la localidad.

El Ministerio de Salud palestino señaló en un comunicado que Azzam Salim murió poco después de ser gravemente herido por disparos israelíes en el abdomen y el pecho en la ciudad de Azzun.

Testigos presenciales dijeron que los soldados de ocupación israelíes dispararon directamente contra los jóvenes palestinos que se manifestaban a la entrada de la ciudad en protesta por las atrocidades israelíes en la Palestina ocupada.

Salim, de quien se informó por primera vez que estaba gravemente herido, fue trasladado de urgencia al cercano Hospital Público Darwish Nazzal, donde más tarde se anunció su muerte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.