• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel ha incrementado sus incursiones en Cisjordania en paralelo al actual asedio contra Franja de Gaza que dejado casi 30 mil muertos.

Israel ha incrementado sus incursiones en Cisjordania en paralelo al actual asedio contra Franja de Gaza que dejado casi 30 mil muertos. | Foto: Xinhua

Publicado 27 febrero 2024



Blogs


Según la Media Luna Roja al menos 80 ciudadanos han muerto a manos de soldados israelíes en lo que va del 2024.

Al menos tres jóvenes palestinos fueron asesinados por soldados israelíes este martes en medio de una incursión militar en la ciudad de Tubas y el campamento de Al-Faraa, en el territorio palestino de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Israel oprime a palestinos en varias ciudades de Cisjordania

De acuerdo a la Media Luna Roja, las tres personas fallecieron en medio de la operación militar mientras que carreteras y viviendas resultaron dañadas por el Ejército, detalló la Agencia palestina de noticias Wafa, cuando los soldados israelíes irrumpieron en las casas de civiles y atacaron a sus residentes.

El organismo de Salud identificó a los palestinos fallecidos como Ahmed Daraghmeh, de 26 años, de la ciudad de Tubas, Osama Jabr Al-Zalt, de 3 años, y Muhammad Samih Bayadsa, de 32 años, del campamento de Al-Faraa.

En el ataque otras tres personas resultaron heridas de balas por parte de los soldados israelíes.

La Media Luna Roja denuncío que los soldados obstruyeron el trabajo de sus equipos en el campo de Al-Faraa y le impidió transportar el cuerpo del palestino asesinado Osama al hospital.

Según fuentes del ente de salud al menos 80 ciudadanos han muerto a manos de soldados israelíes en lo que va del 2024.

Israel ha incrementado sus incursiones en Cisjordania en paralelo al actual asedio contra Franja de Gaza que dejado casi 30 mil muertos y más de 60.000 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.