• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La detonación de un carro bomba dejó tres policías muertos en el municipio de Santander de Quilichao, suroccidente de Colombia.

La detonación de un carro bomba dejó tres policías muertos en el municipio de Santander de Quilichao, suroccidente de Colombia. | Foto: @elheraldoco

Publicado 23 noviembre 2019



Blogs


El estallido del carro bomba ocurre en el marco de las protestas a nivel nacional en contra de las políticas neoliberales del Gobierno de Iván Duque.

Las autoridades colombianas decretaron la noche del viernes un toque de queda en el municipio de Santander de Quilichao, en el suroccidental departamento del Cauca, luego del estallido de un coche bomba que dejó tres policías muertos y siete más heridos.

LEA TAMBIÉN:

Colombia: Decretan toque de queda en toda Bogotá

La medida dio inicio a las 23:30 (04:30 GMT del sábado), en tanto que elementos del Ejército y de la Policía del país suramericano se desplazan a tomar control del municipio.

El cuerpo de seguridad civil en el Cauca confirmó que tres uniformados murieron y siete más resultaron heridos la noche del viernes cuando desconocidos hicieron detonar un carro bomba frente a la estación de policía de Santander de Quilichao.

Los policías heridos serán trasladados vía aérea a varios hospitales de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa,  decretó el viernes un toque de queda en toda la capital colombiana, en el marco de las jornadas de protestas contra las políticas neoliberales del presidente Iván Duque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.