• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Asociación de Transportadores de Carga llamó al presidente Gustavo Petro, para que se garantice la seguridad de los camioneros y sus vehículos.

La Asociación de Transportadores de Carga llamó al presidente Gustavo Petro, para que se garantice la seguridad de los camioneros y sus vehículos. | Foto: @Colfecar

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


La acción fue perpetrada por cinco hombres armados con fusiles en una carretera local del departamento del Norte de Santander.

Un grupo de hombres armados incendiaron el lunes siete camiones de carga que circulaban por una de las principales carreteras del departamento colombiano de Norte de Santander.

LEA TAMBIÉN:

Enfrentamiento deja al menos 18 muertos en Putumayo, Colombia

Según medios locales, la acción fue perpetrada en una carretera del municipio de Bucarasica por al menos cinco hombres armados con fusiles y vestidos con prendas de las fuerzas de seguridad bloquearon la vía y obligaron a los conductores a descender de los camiones, para luego quemarlos.

De acuerdo a los conductores, tras incendiar los vehículos de carga, los hombres se internaron en las montañas cercanas.

Tras el lamentable incidente, la Gobernación de Norte de Santander convocó un consejo de seguridad con el objeto de abordar la situación de orden público y seguridad en la zona.

La Asociación de Transportadores de Carga (ATC) condenó el hecho y llamó al presidente Gustavo Petro, para que se garantice la seguridad de los camioneros y sus vehículos.

En la zona donde ocurrieron los hechos, se presentan enfrentamientos entre las fuerzas militares y grupos armados irregulares, de momento, se desconoce qué grupo armado habría sido el responsable de quemar los camiones de carga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.