• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este nuevo hecho el país suramericano suma 57 masacres en lo que va del 2023.

Con este nuevo hecho el país suramericano suma 57 masacres en lo que va del 2023. | Foto: El Tiempo

Publicado 6 agosto 2023



Blogs


Según Indepaz, la masacre ocurrió en el barrio Toledo Plata de la ciudad de Cúcuta cuando una persona disparó contra dos hombres y una mujer.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó el domingo una nueva masacre en Colombia, al informar del asesinato de tres personas en la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

LEA TAMBIÉN:

Colombia suma 100 lideres sociales asesinados en el 2023

Con este nuevo hecho el país suramericano suma 57 masacres en lo que va del 2023.

Según Indepaz el hecho criminal ocurrió el 04 de agosto en el barrio Toledo Plata de la ciudad de Cúcuta cuando una persona disparó contra dos hombres y una mujer que se encontraban en la zona.

Las autoridades locales indicaron que dos de las víctimas mortales fueron identificadas como José Ramón Suárez, Eliécer García Duarte.

La tercera víctima del ataque respondía al nombre de Heidy Marcela Suárez Rodríguez, quien falleció horas después cuando recibía atención médica en un centro hospitalario de la localidad.

La misión de la ONU en Colombia expresó recientemente su preocupación por los niveles de violencia que vive el país suramericano, a pesar del compromiso del presidente Gustavo Petro de avanzar en su política de paz total.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.