• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las personas asesinadas se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años de edad.

Entre las personas asesinadas se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años de edad. | Foto: Periodismo Público (Captura de pantalla)

Publicado 24 abril 2022



Blogs


Las autoridades de Cundinamarca revelaron un triple homicidio registrado en la vereda de Rambla Baja, en el municipio de San Antonio de Tequendama.

Una nueva masacre ensombreció a Colombia en el marco de un ciclo de violencia indiscriminada que atraviesa el país suramericano, luego que las autoridades de Cundinamarca revelaron un triple homicidio registrado en la vereda de Rambla Baja,  Inspección Santandercito del municipio de San Antonio de Tequendama.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian masacre número 34 durante el 2022 en Colombia

El comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel Raúl Vera Moreno, indicó que en el interior de la finca Santa Inés, se encontraron tres cuerpos con heridas de una arma punzocortante. 

Entre las personas asesinadas se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años de edad, sostuvo el oficial, en lo que fue la masacre número 35 en lo que va de 2022.

Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”, aseguró el coronel Moreno.

En su parte dado a la prensa local, Moreno indicó que se pudo identificar al presunto agresor quien cometió el triple homicidio. La persona en mención ya se encuentra privada de la libertad y bajo la supervisión de las autoridades.

Al momento de la captura, el señalado agresor fue encontrado con “evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”.

Las víctimas fueron identificadas  como Anita Díaz, de 79 años, Roberto Díaz, 84 años, y Jenny Díaz Páez, de 17 años, reportó el Instituto de Estudios y Desarollo de la Paz (Indepaz).
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.