• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado colombiano anunció la inversión billonaria más alta en la historia para la región Caribe y llamó a la unión del campesinado y agricultores.

El jefe de Estado colombiano anunció la inversión billonaria más alta en la historia para la región Caribe y llamó a la unión del campesinado y agricultores. | Foto: @infopresidencia

Publicado 21 marzo 2024



Blogs


Durante su visita al departamento de Córdoba, Gustavo Petro aprovechó la oportunidad para referirse a las reformas impulsadas por su Gobierno.

Como parte de su recorrido por varias localidades del Caribe colombiano, el presidente Gustavo Petro visitó el miércoles un grupo de municipios del departamento de Córdoba los cuales son de los más empobrecidos del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente colombiano propone diálogo con grupos paramilitares

Como parte del programa denominado "Gobierno con el Pueblo", el mandatario en compañía de su gabinete de Gobierno se reunió con campesinos del municipio de Ayapel, Córdoba, para hacer entrega de una bodega para almacenar maíz  y anunció una millonaria inversión en conexión de internet.

El jefe de Estado colombiano anunció la inversión billonaria más alta en la historia para la región Caribe y llamó a la unión del campesinado y agricultores en cooperativas para que pasen de obreros a propietarios.

Durante su visita al departamento de Córdoba, Gustavo Petro aprovechó la oportunidad para referirse a las reformas impulsadas por su Gobierno y de los obstáculos por parte de sectores de derecha que se oponen a los cambios.

De acuerdo al corresponsal de TeleSUR en Colombia, Hernán Tobar, con el programa "Gobierno con el Pueblo", la administración de Petro pretende llegar a las poblaciones históricamente olvidadas, donde no han estado gobiernos anteriores y ofrecer ayudas e inversiones para el campo y agro.

Entre el 18 y el 22 de marzo el presidente colombiano, Gustavo Petro, despachará desde la región Caribe, donde visitará poblaciones de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar.

 

Para este jueves, el jefe de Estado colombiano se dirigirá en horas de la mañana al puerto de Tolú y en la tarde se reunirá en la localidad de San Onofre, ambas poblaciones ubicadas en el departamento de Sucre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.