• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La menor de ocho años fue trasladada a un centro de salud de Tuluá, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

La menor de ocho años fue trasladada a un centro de salud de Tuluá, donde posteriormente se reportó su fallecimiento. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 16 enero 2023



Blogs


De acuerdo con un recuento que lleva a cabo el Indepaz, esta es la quinta masacre que se registra en el país suramericano en lo que va del año 2023.

Sicarios asesinaron este domingo a un joven y dos menores de edad en el municipio de La Unión, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, denunció el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

LEA TAMBIÉN:

Reportan nueva masacre en la zona rural de Riohacha, Colombia

De acuerdo con un recuento que lleva a cabo la organización no gubernamental (ONG), esta es la quinta masacre que se registra en el país suramericano en lo que va del año 2023.

“En La Unión, Valle del Cauca, se registra una masacre donde fueron asesinados por sicarios dos jóvenes de 18 y 17 años y una menor de 8 años”, señaló el Indepaz en su cuenta de la red social de Twitter.

Explicó que en el lugar de los hechos falleció un joven identificado Jhoan Steven Dávila de 18 años y un adolecente de 17 años.

Agregó que la menor de ocho años fue trasladada a un centro de salud de Tuluá, donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

“Este hecho ocurrió cuando las víctimas llegaron a la residencia, donde fueron abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, usaron sus armas de fuego atentando contra estas personas; después huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido”, dijo el coronel Ever Gómez, de la Policía del Valle.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.