• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta lucha que tenemos el día de hoy, que libraremos en estos escasos cinco días, no hay colores políticos, acá no le estamos preguntando a nadie cuál es el credo religioso que profesa.

Esta lucha que tenemos el día de hoy, que libraremos en estos escasos cinco días, no hay colores políticos, acá no le estamos preguntando a nadie cuál es el credo religioso que profesa. | Foto: @teleSURtv

Publicado 28 noviembre 2023 (Hace 7 horas 0 minutos)



Blogs


Es una batalla por la vida lo que tenemos en frente, es una batalla para que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo en estos días, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Organizaciones sociales venezolanas participaron este martes en el cierre de campaña "Venezuela Toda" por el referéndum en defensa del Esequibo y de la soberanía nacional.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela afirma que defensa del Esequibo es asunto de unidad nacional

Durante el cierre de la campaña que inició el pasado 6 de noviembre en todo el territorio nacional, en esta jornada el pueblo del estado Anzoátegui se movilizó en defensa y respaldo de la paz, el territorio y la soberanía, a la vez que se desarrolalron actividades cívicos militares.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, manifestó que la batalla que se libra es “por la vida lo que tenemos en frente, es una batalla para que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo en estos días”.

También refirió de la importancia del referéndum por el Esequibo, donde se disputa la patria y el territorio nacional que está siendo expropiado de un territorio que históricamente le perteneció.

“Esta lucha que tenemos el día de hoy, que libraremos en estos escasos cinco días, no hay colores políticos, acá no le estamos preguntando a nadie cuál es el credo religioso que profesa”, añadió Rodríguez también coordinador nacional del Comando de Campaña “Venezuela Toda”.

El funcionario público aseguró que toda la nación asistirá a demostrar la voluntad nacional por defender la independencia, rubricada por el Ejército libertadores hace más de 200 años.

Por otra parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, afirmó “ha sido una demostración hermosa durante todo el día de hoy, con la alegría que caracteriza al pueblo anzoatiguense”.

Asimismo, realizó un llamado a estar unidos, movilizadas, las fuerzas patrióticas, sociales y políticas venezolanas, para asegurar una victoria y recalcó la voluntad de defender el Esequibo por la vía diplomática, jurídica y pacífica.

Esta semana se realizaran los cierres de campaña “Venezuela Toda” en el territorio nacional, terminando en Caracas (capital) el próximo viernes 1 de diciembre. 

Realizan cierre de campaña en estado Miranda

La campaña Venezuela Toda cerró este martes en el estado Miranda, con un multitudinario acto en la parroquia de Petare, en el que se instó a los venezolanos a participar en el referéndum consultivo del 3 de diciembre.

El gobiernador de Miranda, Héctor Rodríguez, destacó que fue una marcha pedagógica en la que participaron numerosos líderes y voceros de consejos comunales.

 

"Esta campaña ha sido una campaña pedagógica y educativa. Cuando revisamos la historia dice con claridad que Venezuela nace en el río Esequibo hasta el Zulia", precisó.

Rodríguez, que también es responsable de Amplias Alianzas y Microcampañas del Comando de Campaña Venezuela Toda, invitó al pueblo de Miranda a acudir a las urnas y destacó que no debe ponerse en riesgo la integridad del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.