• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, el informe acotó que en la semana epidemiológica 15 el promedio diario de hospitalizaciones fue de 140.

Asimismo, el informe acotó que en la semana epidemiológica 15 el promedio diario de hospitalizaciones fue de 140. | Foto: EFE

Publicado 21 abril 2023



Blogs


La cifra representa un aumento de 149 contagios con respecto a la semana anterior.

El Ministerio de Salud de Costa Rica informó este viernes que fueron notificados 1.231 nuevos casos de Covid-19 durante la semana epidemiológica 15, que abarca del 9 al 15 de abril.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a 100 personas en operativo de seguridad en Costa Rica

En su cuenta de la red social Twitter, el Ministerio refirió que en “la semana que abarca del 9 al 15   de abril de 2023, se reportan un aumento de casos de Covid-19”.

De acuerdo con el boletín compartido por el ente, esta cifra representa un aumento de 149 contagios con respecto a la semana anterior, del 2 al 8 de abril, cuando fueron notificados unos 1.082 casos.

Asimismo, el informe acotó que en la semana epidemiológica 15 el promedio diario de hospitalizaciones fue de 140, "diez en UCI (unidades de cuidado intensivo) y 130 en salón".

"En lo que respecta a fallecimientos, durante la semana epidemiológica 15, se contabilizaron 13 decesos, con un promedio de dos muertes por día", acotó el Ministerio de Salud. 

Asimismo, el ente refirió que la semana epidemiológica concluida, evidenció una disminución de la proporción relativa de sublinajes de la variante ómicron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.