• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor del 85 por ciento de los argentinos esperan que la corrupción disminuya sustancialmente en los próximos cinco años.

Alrededor del 85 por ciento de los argentinos esperan que la corrupción disminuya sustancialmente en los próximos cinco años. | Foto: Diario Registrado

Publicado 21 septiembre 2018



Blogs


Una encuesta advierte que la crisis económica generó incertidumbre y desconfianza respecto al Gobierno de Mauricio Macri.

Una reciente encuesta adelanta que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández tiene una leve ventaja sobre Mauricio Macri que le daría una eventual victoria en balotaje.

El estudio muestra que la principal preocupación de los argentinos es el rumbo económico que tomó el país en medio de la crisis cambiaría que llevó a que el dolar supere los 40 pesos.

“Las expectativas sobre una mejora en la economía son bajas y no hay esperanzas de que la inflación disminuya. Y cabe destacar que al 58% de la población le preocupa más el rumbo económico que la corrupción”, afirma la encuesta.

Foto: | El Destape

La posición actual la senadora, acusada de liderar un supuesta banda de cobro de coimas, le otorga inmunidad de arresto, pero no de investigación. Fernández denuncia que la justicia argentina está siendo manipulada para perjudicar su respaldo político. 

Se espera que el presidente Macri se postule para un segundo mandato en octubre de 2019, y Fernández se encuentra entre sus posibles rivales del movimiento peronista del país.

El estudio muestra que el presidente Macri tiene una imagen positiva solo del 22 por ciento.

>> CFK cuestiona a Macri sobre quién toma las decisiones legales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.