• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de la declaración se espera que el expediente entre en una primera tanda de definiciones.

Luego de la declaración se espera que el expediente entre en una primera tanda de definiciones. | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2018



Blogs


El mensaje lo dió en un contexto de creciente crisis económica y rechazo hacia las políticas de Macri.

La expresidenta y senadora argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asistirá mañana por séptima vez a Tribunales por la causa de supuesta corrupción "Cuadernos del Chofer" y pidió a sus seguidores no movilizarse.

Sin embargo, llamó a defender las instituciones públicas y a quienes sufren las políticas del Gobierno actual.

"Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocxs hoy en nuestro país", expresó a través de su cuenta en Twitter utilizando lenguaje inclusivo.

El Gobierno de Mauricio Macri enfrenta fuertes críticas debido a la crisis económica, la creciente devaluación del peso argentino y la ola de despidos en el marco de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El pasado 30 de agosto miles de estudiantes y docentes realizaron una Marcha Nacional Universitaria tras cuatro semanas de paro de las 57 universidades públicas del país.

Respeto a la causa por la que debe declarar, la senadora argentina denunció anteriormente una persecución judicial en su contra y presentó ante tribunales el pedido de nulidad de la causa y la recusación del fiscal federal Carlos Stornelli y el juez Bonadio.

La visita a los Tribunales de Comodoro Py prevista para las 11H00 hora local y con ella se cerrará la ronda de ampliaciones.

>> Banco Central argentino subastará reservas por caída del peso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.