• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tácticas de supervivencia se basaban en ingerir sangre de cobra y otros animales.

Las tácticas de supervivencia se basaban en ingerir sangre de cobra y otros animales. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


Los ejércitos de Estados Unidos, Tailandia y otros 29 países se retiraron del territorio tras culminar ejercicios militares. 

El Pentágono informó este viernes que la presencia y maniobras militares del ejército estadounidense en el Sudeste Asiático concluyeron en Tailandia, tras 11 días donde los Marines practicaron en la jungla. 

Estados Unidos era uno de los principales países que se encontraba en el territorio con 6.125 soldados seguido de Tailandia que tenía 4.007 militares mientras que la suma total de 11.075 efectivos  se completaban con los 29 países que también participaron en los ejercicios militares. 

Los estadounidenses y tailandeses enseñaron maniobras de supervivencia a los ejércitos de Australia, Bangladesh, Canadá, China, Filipinas, Fiyi, Francia, India, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda y Reino Unido. 

Los militares aprendieron a comer ratas .- Foto: EFE

A prueba de todo

Dentro de las estrategias de supervivencia que fueron puestas en práctica durante el Multinational Planning Augmentation TEAM (Equipo de Aumento de Planificación Multinacional) estaba comer ratas y beber sangre de cobra. 

También adiestraron a los ejércitos con maniobras rurales y cultivos para mejorar la dieta diaria, salud, higiene y otros campos a la hora de batallar en campos difíciles. 

>>Tropas sirias inician entrada a Afrín pese a ataques turcos  


Comentarios
1
Comentarios
Que no se repita la tragedia de Vietnam. Comer ratas? La sangre de animales? Clases de sociología local será que tendrán? Pobres chicos! Siguiendo la misma cartilla estadunidense: aprender a torturar y a ser torturado. Basta de napalms y cobardías!
Nota sin comentarios populares.