• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El texto forma parte del Decreto Nº 11.315 donde además se aclara que la disposición entra en vigor desde el momento de su publicación.

El texto forma parte del Decreto Nº 11.315 donde además se aclara que la disposición entra en vigor desde el momento de su publicación. | Foto: EFE

Publicado 29 diciembre 2022



Blogs


Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este jueves a la edad de 82 años en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró este jueves luto nacional durante tres días por el deceso de Edson Arantes do Nacimiento, Pelé.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el exfutbolista brasileño Pelé a los 82 años

“Se declara luto oficial en todo el país, por un período de tres días, contados a partir de la fecha de publicación de este Decreto, en señal de duelo por la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé , ex futbolista”, expresa el decreto.

Este texto forma parte del Decreto Nº 11.315, donde además se aclara que la disposición entra en vigor desde el momento de su publicación.

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció esta jornada a la edad de 82 años, en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

“La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre”, reza el mensaje que informaba de su deceso a través de su cuenta en la red social Twitter.

Quien ocupara el mítico dorsal diez de Brasil y del Santos, permanecía ingresado desde el pasado 29 de noviembre en la unidad hospitalaria paulista a causa de un tumor de colon que le fuera diagnosticado en septiembre de 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.