• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta situación también fue denunciada por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Esta situación también fue denunciada por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. | Foto: @MQuevedoF

Publicado 25 agosto 2019



Blogs


Ante la situación, el ministro para el Petróleo de Venezuela sostuvo que se designó a dos fiscales del Ministerio Público para que inicien las investigaciones.

El ministro venezolano Manuel Quevedo acusó este sábado de un intento de sabotaje a parte de la derecha venezolana contra los servicios públicos, en lo que fue un incendio en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy (Miranda, norte de Venezuela).

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Ataques al SEN vienen de Chile, Colombia y EE.UU.

"Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos", expresó Quevedo durante unas declaraciones.

El ministro para el Petróleo, quien también funge como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) detalló que el incendio, producto de una explosión en el llenadero, generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Ante la situación, Quevedo sostuvo que se designó a dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas.

Esta situación también fue denunciada por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien ratificó que "unidos" defenderán a la nación "de quienes procuran su destrucción".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.