• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicador mexicano de 28 años de edad fue asesinado de tres disparos en la localidad de Empalme, estado de Sonara.

El comunicador mexicano de 28 años de edad fue asesinado de tres disparos en la localidad de Empalme, estado de Sonara. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2022



Blogs


Con el asesinato de Jorge Camero, México suma siete comunicadores asesinados en lo que va del 2022.

Medios mexicanos denunciaron en la noche del jueves el asesinato del periodista Jorge Camero Zazueta, director del portal de noticias El Informativo en el estado de Sonora, en el noroeste del país.

LEA TAMBIÉN:

Avanza en México investigación sobre asesinatos de periodistas

El comunicador mexicano de 28 años de edad fue asesinado en la localidad de Empalme, cuando un grupo de hombres  le propinaron al menos tres disparos.

Tras cometer el ataque, los hombres se dieron a la fuga a bordo de motocicletas, dejando al periodista en el suelo. Cuando miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar, Jorge Camero ya había fallecido.

  

Además de la profesión periodística, desde septiembre de 2021, Camero se había desempeñado como secretario particular del alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar.

Con el asesinato de Jorge Camero, México suma siete comunicadores asesinados en lo que va del 2022.

Las otras periodistas asesinados en México han sido Lourdes Maldonado (26 de enero) y Margarito Martínez (17 de enero) en Tijuana, Baja California; José Luis Gamboa en Veracruz, Veracruz (10 de enero); Roberto Toledo en Zitácuaro, Michoacán (31 de enero); y Heber López Vásquez en Salina Cruz, Oaxaca (el 10 de febrero).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.