• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales es licenciado en Ciencias y Artes militares, graduado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, especializado en infantería.

Morales es licenciado en Ciencias y Artes militares, graduado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, especializado en infantería. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 19 enero 2023



Blogs


El jefe de Estado agradeció a la anterior titular de la cartera, Dheliz Álvarez, por “su valioso desempeño”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que el coronel Antonio José Morales Rodríguez se desempeñará como nuevo ministro de Comercio Nacional.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de AN venezolana llama a oposición a cumplir acuerdo firmado en México

“He designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional. Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado agradeció a la anterior titular de la cartera Dheliz Álvarez por “su valioso desempeño”.

En tal sentido, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, develó que Álvarez dirigirá la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, para “continuar elevando las capacidades que den soporte al desarrollo económico nacional”.

“Asumo esta nueva responsabilidad con el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo económico de nuestra Patria”, escribió Dheliz Álvarez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el nuevo titular de la cartera de Comercio Naciones es licenciado en Ciencias y Artes militares, graduado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, especializado en infantería.

Entre los cargos ocupados destaca el estar al frente de la superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Debido a su excelente desempeño, el coronel ha sido condecorado en varias ocasiones por su labor en la Guardia de Honor Presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.