• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario calificó este evento deportivo como el más importante del mundo y que a su juicio este será muy especial.

El mandatario calificó este evento deportivo como el más importante del mundo y que a su juicio este será muy especial. | Foto: EFE

Publicado 28 agosto 2018



Blogs


Trump lamentó que no será presidente para la fecha, a lo que agregó que tal vez prolongue su mandato.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este martes con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, para tratar la organización del Mundial conjunto entre México, EE.UU. y Canadá que se celebrará en 2026.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Blanca, donde ambos hablaron sobre el evento deportivo del cual EE.UU. acogerá la mayor cantidad de partidos, con un total de 60, entre los que incluye la final del torneo. Mientras que México y Canadá se dividirán los 20 restantes.

Al respecto, Trump lamentó que para el 2026 no estará a cargo de la administración estadounidense, a lo que agregó que “tal vez prolongue su mandato, pues ellos (en relación a los periodistas) se van aburrir”.

>> FIFA interviene Asociación Uruguaya de Fútbol hasta 2019

El mandatario calificó este evento deportivo como el más importante del mundo y que a su juicio este será muy especial.

El titular de la FIFA le regaló a Trump una camiseta con el número 26, en relación a la fecha del torneo y un juego de tarjetas.

Para finalizar el encuentro, Trump utilizó una tarjeta roja (que en el fútbol son utilizadas para expulsar a los jugadores del partido) y se la mostró a los periodistas que cubrían la reunión.

>> FIFA multa al Atlético de Madrid con 46.200 euros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.