• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que a pesar de las amenazas seguirá luchando por Ecuador.

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que a pesar de las amenazas seguirá luchando por Ecuador. | Foto: El Universo

Publicado 2 agosto 2023



Blogs


A inicios de esta semana Fernando Villavicencio dijo haber recibido amenazas del líder de la banda criminal "Los Choneros", vinculada al narcotráfico.

El candidato a la presidencia de Ecuador por la alianza Construye-Gente Buena, Fernando Villavicencio denunció el martes nuevas amenazas contra él y su equipo de campaña, supuestamente provenientes del líder de una banda criminal ligada al narcotráfico.

LEA TAMBIÉN:

Disparan contra casa de gobernadora de Los Ríos en Ecuador

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que a pesar de las amenazas seguirá luchando por Ecuador.

En un comunicado, la  alianza de centro derecha Construye-Gente Buena informó que está sería la segunda amenaza que recibe en menos de 48 horas el equipo de campaña de Villavicencio.

A inicios de esta semana Fernando Villavicencio dijo a medios de comunicación locales haber recibido amenazas del líder de la banda criminal "Los Choneros", vinculada al narcotráfico.

Desde la alianza Construye-Gente Buena aseguraron que a pesar de las amenazas, el candidato no suspenderá su campaña de cara a las elecciones del próximo 20 de agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.