• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas los supuestos delincuentes embistieron al personal militar e impactaron contra el vehículo militar.

Según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas los supuestos delincuentes embistieron al personal militar e impactaron contra el vehículo militar. | Foto: EFE

Publicado 3 febrero 2024



Blogs


Los supuestos delincuentes resultaron ser dos jóvenes, sin antecedentes penales y cuyo automóvil no contaba con ningún reporte de haber sido robado.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador detuvieron a presuntos delincuentes que intentaron violar un puesto de control del ejército en una calle de la ciudad de Guayaquil.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador repatriará a extranjeros que estén privados de libertad

Según el reporte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al intentar evadir el control de seguridad, los supuestos delincuentes embistieron al personal militar e impactaron contra el vehículo de las fuerzas de seguridad.

“En respuesta a este ataque se realizaron disparos para precautelar la seguridad del personal. Acto seguido se inició la persecución alcanzando al vehículo metros más adelante, donde se pudo constatar que los dos ocupantes se encontraban heridos”, amplia la nota más adelante.

Tras las investigaciones, los perpetradores resultaron ser dos jóvenes, sin antecedentes penales y cuyo automóvil no contaba con ningún reporte de haber sido robado. Por otra parte, tampoco les fue encontrada ninguna arma de fuego.

El comunicado resalta que los individuos fueron detenidos según las normas de respeto de los derechos humano y recibieron los primeros auxilios en el lugar antes de ser trasladados en cadena de custodia a un centro asistencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.