• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las afueras de la cárcel de Latacunga, seguidores, amigos y familiares de Glas esperaban su salida tras la concesión de un habeas corpus.

En las afueras de la cárcel de Latacunga, seguidores, amigos y familiares de Glas esperaban su salida tras la concesión de un habeas corpus. | Foto: Twitter @OrlandoPerezEC

Publicado 10 abril 2022



Blogs


El exvicepresidente permaneció en un centro carcelario por cuatro años y seis meses, muy afectado de salud.

El exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas salió de la cárcel de Latacunga este domingo a las 11H31 (hora local), después de haber estado privado de la libertad durante cuatro años y seis meses.

LEA TAMBIÉN:

Conceden habeas corpus a exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas

En las afueras de la cárcel de Latacunga, seguidores, amigos y familiares recibieron al exvicepresidente Glas, a quien un juez le concedió el recurso de habeas corpus.

El exvicepresidente permaneció en el centro carcelario por cuatro años y seis meses, muy afectado de salud.

Vestido con traje azul, Jorge Glas se abrazó a sus simpatizantes, e inició un recorrido acompañado por una caravana, hacia su natal Guayaquil.

Sobre el exvicepresidente pesan dos sentencias en firme por casos de asociación ilícita y cohecho. Además tenía proceso pendiente debido a una apelación.

La noche del sábado 9 de abril de 2022 en Santa Elena, el juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Manglaralto, Javier Moscoso, concedió el habeas corpus al exvicemandatario. Con este recurso aceptado, Glas recuperó su libertad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.