• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sonnenholzner Sper actualmente es candidato presidencial de la coalición Actuemos, conformada por Avanza y el Partido SUMA, en las elecciones extraordinarias de 2023.

Sonnenholzner Sper actualmente es candidato presidencial de la coalición Actuemos, conformada por Avanza y el Partido SUMA, en las elecciones extraordinarias de 2023. | Foto: El Universo

Publicado 19 agosto 2023



Blogs


De acuerdo con la policía de Guayaquil, varios delincuentes fueron detenidos y estarían vinculados a la banda que protagonizó la balacera cerca del restaurante donde esta el candidato.

El candidato presidencial Otto Sonnenholzner denunció en su cuenta de Twitter que él y su familia presenciaron una balacera frente al lugar donde desayunaban en Guayaquil, este 19 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

Alcalde ecuatoriano denuncia ataque armado en su contra

“Acabamos de sufrir una balacera frente al lugar donde estaba desayunando con mi familia. Gracias a Dios estamos todos bien, pero exigimos una investigación de lo ocurrido. Me duele el miedo y la impotencia que vi en los ojos de todos los presentes. No podemos seguir así...”, indicó en su cuenta en Twitter.

El candidato no mencionó el lugar de la balacera, sin embargo, esta mañana vecinos de la ciudadela Simón Bolívar han alertado de detonaciones cerca del restaurante Café de Tere.

En una reciente actualización de diario digital Minuto&Medio, se "indicó que la Policía nacional capturó a varios delincuentes en las cercanías del hospital de la policía, al parecer estos serían los que protagonizaron la balacera en las cercanías donde estaba desayunando el candidato Otto Sonnenholzner".

Tras escucharse los disparos en los exteriores del lugar donde se encontraban desayunando, el cuerpo de seguridad del candidato evacuó a Sonnenholzner y a su esposa.

Sonnenholzner Sper actualmente es candidato presidencial de la coalición Actuemos, conformada por Avanza y el Partido SUMA, en las elecciones extraordinarias de 2023.

En un clima de violencia se realizarán mañana domingo unos comicios generales adelantados, de los cuales saldrá el remplazo del presidente Guillermo Lasso.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.