• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el sondeo, la Asamblea Nacional de Ecuador es la institución con peor calificación, con el 94,4 % de los encuestados tacha de mala y muy mala su gestión.

De acuerdo con el sondeo, la Asamblea Nacional de Ecuador es la institución con peor calificación, con el 94,4 % de los encuestados tacha de mala y muy mala su gestión. | Foto: PL

Publicado 15 junio 2022



Blogs


La encuesta revela que el 17.28 por ciento de los encuestados considera como muy mala gestión de Lasso.

El centro de investigación pública Perfiles de Opinión registró este miércoles que el 81 por ciento de los ecuatorianos considera pésima la gestión del presidente Guillermo Lasso, lo cual muestra que la aprobación del mandatario disminuyó un 31 por ciento respecto al pasado 25 de abril.

LEA TAMBIÉN:

Liberan al líder de la Conaie en Ecuador

De acuerdo con la empresa encuestadora, el mandato Lasso continúan presentando números negativos, tras el último sondeo en el cual de las 712 personas entrevistadas; el 63,92 por ciento calificaron de malo su Gobierno.

Al mismo tiempo, el estudio añadie que en la ciudad de Quito (capital) el jefe de Estado obtuvo el 73,35 por ciento de repudio, mientras que el 22,29 por ciento opina que la gestión presidencial de Lasso es buena y solo el 2,33 por ciento la califica como muy buena.

Asimismo, en la ciudad de Guayaquil solo el 13 por ciento considera que el Gobierno de Lasso es muy bueno; mientras que el 86 por ciento señala a la administración presidencial como muy mala.

En otro orden, el sondeo realizado indicó que el vicepresidente Alfredo Borrero cuenta con el 60.23 por ciento de mala calificación y solo el 11, por ciento de los encuestados considera que ha tenido una buena administración.

Vale precisar que el sondeo fue realizado del 3 al de junio, en las ciudades de Quito y Guayaquil, a la población en el rango etario de 18 a 65 años, y un margen de error de 3,73.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.