• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Finanzas aclaró que solo atenderá los reclamos salariales una vez que se completen los trámites administrativos necesarios.

El Ministerio de Finanzas aclaró que solo atenderá los reclamos salariales una vez que se completen los trámites administrativos necesarios. | Foto: Twitter @damianvera70

Publicado 26 noviembre 2020



Blogs


Alrededor de 600 trabajadores se encuentran afectados por los impagos de sus honorarios desde hace 8 meses.

Trabajadores de los servicios de limpieza de hospitales del sistema de salud pública de Ecuador se manifestaron este jueves para exigir al Gobierno el pago de sus sueldos atrasados.

LEA TAMBIÉN:

Binomio de la alianza UNES en Ecuador lleva su caso a la ONU

"El problema fundamental es que el hospital no generó la obligación, pero ahora está en manos del Ministerio de Finanzas", expresó la presidenta de la Cámara de Economía Popular y Solidaria, Lucía Calderón.

Según Calderón, alrededor de 600 trabajadores se encuentran afectados por los impagos de sus honorarios desde hace 8 meses.

Los manifestantes se concentraron en las inmediaciones del Ministerio de Finanzas, portando carteles y gritando consignas para exigir el abono de sus sueldos en un período sanitario complejo para el país a causa de la Covid-19.

Por su parte, el Ministerio de Finanzas aclaró que solo atenderá los reclamos salariales una vez que se completen los trámites administrativos necesarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.