• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Policía de Boulder confirmó que hay un sospechoso herido y bajo custodia.

El Departamento de Policía de Boulder confirmó que hay un sospechoso herido y bajo custodia. | Foto: @boulderpolice

Publicado 23 marzo 2021



Blogs


Las autoridades lamentaron el fallecimiento en el incidente del oficial de policía Eric Talley.

El tiroteo registrado este lunes en el centro comercial King Soopers, ubicado en la ciudad estadounidense de Boulder, en el estado de Colorado, dejó un saldo de al menos 10 personas muertas, informó el Departamento de Policía de la localidad.

LEA TAMBIÉN: 

Encuesta revela preferencia a dirigentes alternativos en Chile

La jefa del cuerpo de seguridad de Boulder, Maris Herold, indicó en una rueda de prensa que entre las 10 víctimas se encuentra el agente policial Eric Talley, de 51 años de edad y quien fue uno de los primeros en llegar al lugar del tiroteo.

Las autoridades señalaron que un sospechoso se encuentra herido y bajo custodia, tras mencionar que la situación quedó controlada en el supermercado King Soopers de Boulder, localidad ubicada a unos 50 kilómetros al noroeste de Denver, la capital de Colorado.

En la rueda de prensa, ninguno de los funcionarios quiso especular con los posibles motivos que tuvo el atacante para realizar los disparos.

Un medio de prensa local informó horas antes que varios testigos vieron al atacante cuando estaba en el estacionamiento del centro comercial portando un arma parecida a un AR-15, luego empezó a disparar contra los agentes cuando estos llegaron al lugar de los hechos.

En las redes sociales, se divulgaron imágenes grabadas por usuarios presentes en el lugar. En uno de los videos aparecen dos agentes que conducen a un hombre esposado, vestido solo con ropa interior y que parecía tener una herida en la pierna.

En el mismo video se muestra cómo lo colocan en una camilla, después de lo cual fue llevado en una ambulancia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.