• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el estado de Ohio, cuatro personas fallecieron en accidentes automovilísticos relacionados con el frío.

En el estado de Ohio, cuatro personas fallecieron en accidentes automovilísticos relacionados con el frío. | Foto: @OSHP_NWOhio

Publicado 24 diciembre 2022



Blogs


Producto de la tormenta invernal, alrededor 1.500.000 hogares y negocios se quedaron sin fluido eléctrico en varios estados de EE.UU.

Al menos 13 personas fallecieron el viernes en varias regiones de Estados Unidos a causa de una tormenta invernal que ha provocado gélidas temperaturas y fuertes ventiscas en más de la mitad del territorio estadounidense.

LEA TAMBIEN:

Tormenta invernal afecta a más de 200 millones de personas en EE.UU.

En el estado de Ohio, cuatro personas fallecieron en accidentes automovilísticos relacionados con el frío, según el gobernador Mike DeWine. 

Las colisiones, una de las cuales involucró a al menos 50 vehículos, dejaron también a varias personas heridas.

Mientras que en el estado de Kentucky, se registraron tres víctimas mortales. El gobernador Andy Beshear atribuyó dos de los casos fatales a accidentes automovilísticos.

También se registraron accidentes con víctimas fatales en los estados de Kansas, Misuri, Oklahoma, Tennessee y Wisconsin. 

Producto de la tormenta invernal, alrededor 1.500.000 hogares y negocios se quedaron sin fluido eléctrico. También se cancelaron casi cinco mil vuelos dentro, hacia o desde Estados Unidos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de EE.UU. este podría ser el fin de semana de Navidad más frío en décadas en gran parte del territorio estadounidense.

En los últimos días se han registrado sensaciones térmicas por debajo de los -45 grados Celsius  en partes de los estados de Montana, Dakota del Sur y Wyoming.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.