• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres están acusados de dos cargos: conspiración para proporcionar apoyo material con resultado de muerte y conspiración para matar o secuestrar a una persona fuera de EE.UU.

Los tres están acusados de dos cargos: conspiración para proporcionar apoyo material con resultado de muerte y conspiración para matar o secuestrar a una persona fuera de EE.UU. | Foto: Twitter @vantbefinfo

Publicado 14 febrero 2023



Blogs


El socio comercial de Antonio Intriago, Arcangel Pretel, y un consultor financiero, Walter Veintemilla, también fueron arrestados en el sur de Florida.

Agentes federales arrestaron este martes a Antonio Intriago, propietario de una empresa de seguridad del sur de Florida, vinculada al asesinato del presidente de Haití, Jovenel Möise, en julio de 2021.

LEA TAMBIÉN:

ONU: aumenta violencia armada por acción de bandas en Haití


El socio comercial de Intriago, Arcangel Pretel, y un consultor financiero, Walter Veintemilla, también fueron arrestados en el sur de Florida.

Los tres están acusados de dos cargos: "conspiración para proporcionar apoyo material con resultado de muerte" y "conspiración para matar o secuestrar a una persona fuera de Estados Unidos", según los documentos judiciales.

Möise fue asesinado el 7 de julio de 2021 en su casa en Puerto Príncipe, luego de que sospechosos irrumpieran en la residencia y le dispararan mientras afirmaban ser empleados de la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos

La esposa de Möise, Martine Moise, también fue hospitalizada con heridas por el incidente, pero se ha recuperado.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.