• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de policía de Washington D.C., Robert Contee, dijo que los agentes le dispararon al hombre después de intentar primero someterlo con armas Taser. 

El jefe de policía de Washington D.C., Robert Contee, dijo que los agentes le dispararon al hombre después de intentar primero someterlo con armas Taser.  | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2022



Blogs


El embajador Oswaldo de Rivero, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo.

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos mató a un intruso en la sede de la embajada de Perú en Washington, en una incursión en la cual resultaron heridos dos  agentes, reportaron este miércoles las autoridades locales.  

LEA TAMBIÉN:

Al menos dos menores muertos deja tiroteo en Pittsburgh, EE.UU.

 

La identidad de la víctima y el motivo de su ataque aún no se ha revelado. Dos miembros del Servicio Secreto ahora están siendo evaluados luego del ataque, que según la policía tuvo lugar poco antes de las 08H00 horas. 

El embajador Oswaldo de Rivero, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo, tras el ingreso de un desconocido a dicho lugar, informó la embajada de Perú.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que una persona ingresó a la residencia oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad.

"El embajador, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo, y el hecho está siendo investigado por las autoridades", agregó.

El jefe de policía de DC, Robert Contee, dijo que los agentes le dispararon al hombre después de intentar primero someterlo con armas Taser. El sospechoso, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar. 

Varios vehículos sin identificación fueron vistos entrando y saliendo del lugar cercano de la escena del crimen, una propiedad cerrada ubicada en el vecindario residencial de Forest Hills, en la capital estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.