• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía de Pittsburgh dice que recibió múltiples alertas de tiroteo justo después de las 00H30 en Suismon Street.

La policía de Pittsburgh dice que recibió múltiples alertas de tiroteo justo después de las 00H30 en Suismon Street. | Foto: Twitter @ashleyzilka

Publicado 17 abril 2022



Blogs


El tiroteo ocurrió alrededor de las 00H30 durante una fiesta en una propiedad de alquiler a corto plazo donde había más de 200 personas adentro.

Al menos dos menores de edad murieron y otras ocho personas resultaron heridas, tras un tiroteo registrado en una fiesta que se desarrollaba en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos, reportó la policía local.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja al menos 12 heridos en Carolina del Sur, EE.UU.

Las dos personas que murieron en el incidente eran menores de edad y no fueron identificadas por la policía, mientras otras ocho recibieron disparos y cinco más sufrieron heridas no relacionadas con el tiroteo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 00H30 durante una fiesta en una propiedad de alquiler a corto plazo donde había más de 200 personas adentro, muchas de ellas menores de edad, dijo la policía de Pittsburgh en un comunicado de prensa. 

"Se dispararon hasta 50 rondas de balazos en el interior, lo que provocó que algunos asistentes a la fiesta saltaran por las ventanas y sufrieran lesiones como huesos rotos y laceraciones. Se dispararon varios tiros más fuera de la casa", añadió.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, se escucharon disparos “y se observó a varios jóvenes que huían del área a pie y en un vehículo”, reveló la policía. 

No se han anunciado arrestos, y la policía manifestó que no hay información sobre ningún sospechoso en este momento.

Sin embargo, el jefe de policía de Pittsburgh, Scott Schubert, adelantó que es posible que varios tiradores entre involucrados, debido a diferentes casquillos encontrados en la escena del crimen.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.