• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", proclamó.

"Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", proclamó. | Foto: Twitter @EmisorPodcast

Publicado 1 marzo 2021



Blogs


El exmandatario no reconoce su derrota en las urnas y promete volver a las elecciones presidenciales de 2024.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump reafirmó que no fue derrotado en las urnas en 2020 y aseguró que no se propone crear un nuevo partido, sino que el Republicano unido será más fuerte que nunca y ganará las elecciones de medio mandato en 2022 y las presidenciales de 2024.

LEA TAMBIÉN:

Irán rechaza ataque de EE.UU. en Siria

Las declaraciones de Trump contrastaron con las del senador republicano Bill Cassidy, quien predijo que el expresidente estará fuera de la nominación del partido para las elecciones en 2024.

El parlamentario adujo entre las causas el número de escaños perdidos en la Cámara de Representantes y el Senado durante los cuatro años que Trump estuvo en el cargo.

Cassidy no se pronunció sobre si apoyaría al exmandatario en caso de que eso sucediera. 'Eso es una teoría que no creo que llegue a suceder', dijo.

En su primera aparición en público tras dejar la Casa Blanca, luego de ser derrotado en las urnas frente al demócrata Joe Biden, el multimillonario arremetió contra su sucesor, y tratar de consolidar su estatus como el líder indiscutible del partido a pesar de su derrota en los comicios de noviembre.

Durante en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el empresario republicano aseguró: “Hoy estoy aquí ante ustedes para declarar que el increíble viaje que iniciamos juntos… está lejos de haber terminado”.

"Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", proclamó.

Aseveró que la supervivencia de Estados Unidos depende de los conservadores. “Estamos en una lucha por la supervivencia de Estados Unidos tal como lo conocemos. Esta es una lucha. Esta es una lucha terrible, terrible, dolorosa… En última instancia, siempre ganamos”.

“Seguiré peleando a su lado. No vamos a crear nuevos partidos”, declaró. “Tenemos al Partido Republicano. Será fuerte y unido como nunca antes”.

"Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna. Es cierto. El gobierno de Biden ya ha demostrado que es antiempleo, antifamilia, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia", añadió.

Tampoco defraudó a la legión de partidarios de las teoría conspiracionistas.

"Lo hicimos incluso mejor en la segunda elección que en la primera. Ya sabéis que gané la primera y ganamos la segunda. Es extraño... ¿Cómo lo hiciste? Lo hicimos mucho mejor la segunda vez. ¡Qué desgracia para nuestro país!", afirmó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.