• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía está buscando a un sospechoso en un tiroteo masivo que dejó dos personas muertas y otras cinco heridas en Washington, DC la madrugada del domingo.

La policía está buscando a un sospechoso en un tiroteo masivo que dejó dos personas muertas y otras cinco heridas en Washington, DC la madrugada del domingo. | Foto: @A B C

Publicado 17 marzo 2024 (Hace 10 horas 49 minutos)



Blogs


Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales locales y hasta los momentos se desconoce el estado de salud de las cinco personas heridas.

Dos personas murieron y cinco más resultaron heridas este domingo en un tiroteo ocurrido de madrugada en la ciudad de Washington, según ha informado la policía.

LEA TAMBIÉN:

Un tiroteo deja tres personas muertas en Pensilvania, EE.UU.


La policía de D.C. respondió a una llamada de un tiroteo alrededor de las 03H00 horas locales, cerca de la Iglesia Bautista de Springfield y el Centro Recreativo Kennedy. 

Según los investigadores, dos personas fueron declaradas muertas en el lugar. Otras cinco víctimas fueron trasladadas a hospitales locales. 

Se desconocen las condiciones de las cinco víctimas y la policía todavía está buscando a un sospechoso. 

La policía estaba buscando a un hombre descrito como afroamericano, de constitución promedio, que vestía pantalones de colores claros y una camisa azul. 

El subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana, Jeffrey Carroll, dio una actualización sobre el tiroteo desde el lugar. Pidió a cualquier testigo que pudiera haber visto el tiroteo que se presentara.

"La información inicial que tenemos en este momento es que un total de siete personas recibieron disparos en este lugar", dijo el subjefe ejecutivo de la policía.

Este reciente aumento de la violencia, incluido el incremento significativo de los homicidios y los robos de coches, refleja un reto crítico para la ciudad.

La jefa de policía Pamela Smith exigió medidas más estrictas de control de armas y penas más severas para los delitos relacionados con armas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los residentes del D.C.

Por otra parte, respecto a un prófugo que tomó rehenes este sábado en Nueva Jersey, fue detenido tras presuntamente haber provocado la muerte a tres miembros de su familia en dos tiroteos, anunció la policía local del estado, tras un esfuerzo de varias horas para capturarlo.

Andre Gordon, de 26 años, "se entregó pacíficamente", aseguró Lisette Ríos, portavoz del Departamento de Policía de Trenton, la capital de Nueva Jersey, tras un episodio que desencadenó órdenes de resguardo para habitantes de dos estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.