• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro comercial fue cerrado mientras se revisaban los locales para ayudar a las personas que estaban allí durante el tiroteo.

El centro comercial fue cerrado mientras se revisaban los locales para ayudar a las personas que estaban allí durante el tiroteo. | Foto: PL

Publicado 10 junio 2022



Blogs


Las personas que resultaron heridas fueron llevadas al hospital, pero se encontraban estables, indicaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Gastonia, en Carolina del Norte (sur), Estados Unidos (EE.UU.), reportó este viernes que al menos tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en un centro comercial de la ciudad.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja tres muertos en Maryland, EE.UU.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió a las 12H10 (hora local) en el Eastridge Mall y, hasta el momento, desconocen la identidad del autor o autores del hecho.

Los Servicios Médicos de Emergencia de Gaston informaron que las tres personas, dos hombres y una mujer, que recibieron heridas de bala fueron llevadas al hospital, pero se encontraban estables.

Por su parte, el portavoz del Departamento de la Policía local, Rick Goodale, declaró a un medio que uno o más sospechosos habrían escapada hacia los bosques cercanos y no fueron capturados, por el momento.

Agentes de la policía acordonaron el área e instaron a la población a evitarla, pues el centro comercial fue cerrado mientras se revisaban los locales para ayudar a las personas que estaban allí durante el tiroteo.

Este hecho ocurre un día después de otro tiroteo registrado en el estado de Maryland, donde tres personas fallecieron y al menos dos resultaron heridas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.