• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La primera vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina está pautada para el domingo 27 de octubre de 2019, la segunda vuelta se daría el domingo 24 de noviembre de 2019.

La primera vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina está pautada para el domingo 27 de octubre de 2019, la segunda vuelta se daría el domingo 24 de noviembre de 2019. | Foto: Reuters

Publicado 14 marzo 2019



Blogs


Los resultados de una encuesta realizada en Argentina por la consultora GOP, indicaron que el 60 por ciento de los argentinos votarían por un candidato opositor al Gobierno de Mauricio Macri. 

Un encuesta realizada por la consultora del Grupo de Opinión Pública (GOP), publicada este jueves en medios argentinos, arrojó como perdedor en los próximos comicios presidenciales al mandatario Mauricio Macri.

LEA TAMBIÉN:

"Migrantazo" en Buenos Aires contra decreto migratorio de Macri

El estudio indica que al menos el 60 por ciento del electorado argentino votaría por un candidato de oposición, el 27 por ciento daría su voto a un candidato oficialista y el otro 12 por ciento no sabe o no contesta.

La encuesta también señaló que hasta el momento el opositor más votado sería el excandidato presidencial, Daniel Scioli, con un apoyo de un 23 por ciento. 

Resultados de la encuesta realizada por la consultora GOP. Foto: El Destape

Entretanto, el 19 por ciento apoyaría al titular del bloque de Diputados de la Unidad Ciudadana (UC), Agustín Rossi; el 14 por ciento al conductor del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Estos datos fueron un aliciente para que Scioli fortaleciera la idea de lanzar su candidatura presidencial luego de perder en el balotaje en el que se midió con Macri en 2015.

Estos resultados también muestran el debilitamiento que ha venido sufriendo Macri y su partido político Cambiemos, debido a los desaciertos en sus políticas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.