• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cifra de muertos por el virus en España llegó 20.852, tras confirmarse 399 nuevos fallecimientos durante el último día.

La cifra de muertos por el virus en España llegó 20.852, tras confirmarse 399 nuevos fallecimientos durante el último día. | Foto: Xinhua

Publicado 20 abril 2020



Blogs


El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez,  pedirá al Congreso la aprobación de una nueva prórroga del estado de alarma, para extenderlo hasta el 9 de mayo.

España alcanzó este lunes los 200.210 contagios de coronavirus al reportar en las últimas 24 horas 4.266 nuevos casos positivos de Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

España registra nueva caída en cifra de fallecidos por Covid-19

En cuanto a la cifra de muertos la misma llegó 20.852, tras confirmarse 399 nuevos fallecimientos durante el último día.

Los datos recientes del Ministerio de Sanidad de España señalan que 80.587 personas ya se han curado, después de que en la última jornada se hayan producido 3.234 nuevas altas.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció el sábado que pedirá al pleno del Congreso la aprobación de una nueva prórroga del estado de alarma, para extenderlo hasta el 9 de mayo en vista de los pobres resultados en cuanto a las cifras del Covid-19.

Desde el 14 de marzo la mayoría de los españoles han permanecido en aislamiento en sus casas. A partir de esa fecha la ciudadanía sólo tiene permitido salir para ir a trabajar y para realizar compras de primera necesidad, entre otras excepciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.