• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kabul ha sido objetivo en las últimas semanas de varios ataques.

Kabul ha sido objetivo en las últimas semanas de varios ataques. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 12 septiembre 2019



Blogs


Aún no se han indicado el número de víctimas ni la naturaleza de la explosión, y por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

Una explosión fue registrada este jueves en la entrada de una base del Ejército Nacional Afgano (ANA) en el sur de Kabul, según informaron fuentes oficiales, aunque por el momento no se facilitaron datos de daños.

LEA TAMBIÉN:

Ataque talibán deja al menos 10 muertos en Kabul

La "explosión tuvo lugar este mediodía a las 12H50 hora local (08H20 GMT) en el primer control de seguridad de la entrada a una instalación de la Brigada de Comandos en el distrito policial 7 de la ciudad de Kabul", indicó el Ministerio del Interior afgano.

Aún no se han indicado el número de víctimas ni la naturaleza de la explosión, y por el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque.

Kabul ha sido objetivo en las últimas semanas de varios ataques, el último de ellos el pasado jueves realizado con una furgoneta cargada de explosivos en el que murieron 12 personas, incluyendo un soldado estadounidense y otro rumano.

Aquel ataque fue reivindicado por los talibanes, al igual que el del lunes de la semana pasada cuando un tractor cargado de explosivos cerca de un complejo residencial de Kabul en el que suelen alojarse contratistas extranjeros dejó al menos 21 muertos, entre ellos cinco atacantes, y otras 119 resultaron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.