• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuerzas iraquíes informaron que las explosiones fueron por dos proyectiles Katiusha, los cuales no han provocado ninguna víctima.

Fuerzas iraquíes informaron que las explosiones fueron por dos proyectiles Katiusha, los cuales no han provocado ninguna víctima. | Foto: @bruskony (referencial)

Publicado 8 enero 2020



Blogs


Los misiles habrían impactado en esta zona, el área más resguardada de la ciudad al ubicarse allí entes gubernamentales y diplomáticas.

Dos explosiones han sido registradas este miércoles en la denominada Zona Verde de Bagdad, capital de Irak.

LEA TAMBIÉN:

Irán: Ataques a bases de EE.UU. son solo una bofetada

De acuerdo con medios locales, los misiles han impactado en esta zona, que es el área más resguardada de la ciudad al ubicarse allí entes gubernamentales y diplomáticas.

A través de las redes sociales, usuarios han publicado videos en los que se escucha presuntamente las sirenas activadas de la Embajada de Estados Unidos (EE.UU.).

Por su parte, fuerzas iraquíes informaron mediante un comunicado que las explosiones fueron por dos proyectiles Katiusha, los cuales no han provocado ninguna víctima.

Asimismo, citados por la agencia Reuters, policías de esa nación confirmaron que al menos uno de los impactos fue aproximadamente a 100 metros de la Embajada estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.