• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor de las 6:H00 hora local de España, la Guardia Civil de España controló el intento de paso irregular de los inmigrantes.

Alrededor de las 6:H00 hora local de España, la Guardia Civil de España controló el intento de paso irregular de los inmigrantes. | Foto: EFE

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


Cerca de 300 migrantes intentaron atravesar la valla fronteriza entre Marruecos y el territorio español.

La Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma de Melilla, España, informó este jueves sobre el fallecimiento de un inmigrante que intentaba atravesar la valla fronteriza entre Marruecos y España.

LEA TAMBIÉN:

España reporta fuerte repunte de contagios de la Covid-19

De acuerdo a la investigación preliminar, cerca de 300 personas se acercaron alrededor de las 06H00 hora local al lugar de los hechos con el objetivo de subir las vallas y atravesar a territorio español.

En ese sentido, la Guardia Civil "controló la situación" deteniendo a varios de los inmigrantes, aunque 30 personas lograron huir en medio de los disturbios.

 

Igualmente, el organismo gubernamental manifestó que tres guardias civiles y ocho migrantes resultaron heridos durante los enfrentamientos.

Entre tanto, las autoridades de la ciudad autónoma precisaron que mantendrán la vigilancia en la zona para evitar que se registren nuevas víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.