• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de emergencia del estado de São Paulo lograron evacuar a 15 personas heridas del autobús accidentado en la carretera Alfredo de Oliveira Caravalho.

Las autoridades de emergencia del estado de São Paulo lograron evacuar a 15 personas heridas del autobús accidentado en la carretera Alfredo de Oliveira Caravalho. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2020



Blogs


En São Paulo, un camión de carga pesada y un autobús que transportaba cerca de 60 trabajadores de una empresa de textil colisionaron.

La Policía Militar del estado de São Paulo, en Brasil reportó que al menos 40 personas perdieron la vida este miércoles en un accidente vehicular registrado en la carretera Alfredo de Oliveira Caravalho que comunica a los municipios de Taguaí y Taquarituba al sureste del país.

LEA TAMBIÉN:

Estado brasileño de Amapá recupera servicio eléctrico

De acuerdo a la información preliminar, la colisión se generó entre un camión de carga pesada y un autobús que transportaba cerca de 60 trabajadores de una empresa de textil.

El portavoz de la Policía Militar de Sao Pablo, Alexandre Guede, señaló que junto al equipo del Departamento del Cuerpo de Bomberos del municipio de Piraju se logró evacuar a 15 personas que resultaron heridas tras el siniestro.

“Es un hecho muy grave en la región de Taguaí. El autobús chocó con un camión. No tenemos datos precisos porque es un lugar de difícil acceso” expresó Guede, durante entrevista para una cadena de televisión.

En el lugar de los hechos continúan las investigaciones para esclarecer la causa que habría originado el lamentable accidente registrado a tempranas horas de la mañana de este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.