• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún permanecen los cuerpos de seguridad buscando a las personas desaparecidas.

Aún permanecen los cuerpos de seguridad buscando a las personas desaparecidas. | Foto: La Opinión (referencial)

Publicado 20 julio 2018



Blogs


El portavoz del departamento de bomberos del condado Southern Stone, Eric Nielsen, ratificó que había más de 20 personas en el bote cuando volcó.

Al menos 17 personas fallecieron este jueves en el naufragio de una embarcación turística en el lago Table Rock de Missouri, al centroccidente de Estados Unidos (EE.UU.), según informaron medios locales.

El sheriff del condado de Stone, Doug Rader, informó que las víctimas tienen edades comprendidas entre uno y 70 años, incluyendo el conductor del barco, y otras seis personas fueron trasladadas a un centro de atención.

Por su parte, el portavoz del departamento de bomberos del condado Southern Stone, Eric Nielsen, ratificó que había unas 31 personas en el bote cuando volcó.

"Tuvimos una tormenta eléctrica severa, no estoy seguro si ese es el factor contribuyente", sostuvo Nielsen, al tiempo que ratificó que "hay muchos restos por las tormentas".

Además confirmar los primeros fallecidos, ocho en el reporte inicial, las autoridades indicaron que 11 personas fueron llevados a hospitales. Mientras tanto, los equipos de emergencia siguen buscando a los desaparecidos.

El medio especializado en meteorología The Weather Channel indicó que vientos sostenidos de más de 50,6 millas por hora y máximos de hasta 62,5 millas por hora afectaron al área a la hora del accidente.

>> Un muerto y un desaparecido por naufragio en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.