• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mostrar la riqueza cultural de los pueblos indígenas a los asistentes e intercambiar ideas entre los mismos expositores son parte de los objetivos de la Feria Indígena de Chile.

Mostrar la riqueza cultural de los pueblos indígenas a los asistentes e intercambiar ideas entre los mismos expositores son parte de los objetivos de la Feria Indígena de Chile. | Foto: EFE

Publicado 18 diciembre 2018



Blogs


Un total de 60 emprendedores de los pueblos originarios exhibirán sus trabajos en orfebrería, tejidos, medicina ancestral y prendas, entre otros productos.

Desde este martes 18 hasta el viernes 21 de diciembre, la capital de Chile será el epicentro de la feria de productos indígenas más grande del mundo: la Feria Indígena de Chile, exhibiendo los trabajos de 60 emprendedores de pueblos originarios en sus diversos rubros artesanales. 

La exhibición se desarrollará en el Parque Los Dominicos y será el lugar donde los microempresarios indígenas, provenientes de cuatro diferentes regiones del país, muestren sus iniciativas de negocio.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) organizó el evento con el objetivo de potenciar la comercialización, producción y venta de productos elaborados por indígenas, según indicó el organismo.

Tejidos tradicionales con telares y fibras naturales, orfebrería, cestería, instrumentos musicales, manualidades, medicina ancestral, prendas con iconografía indígena, productos de apoyo para la educación intercultural, comida y productos elaborados con materias primas indígenas, son parte de la oferta de la Feria Indígena de Chile.

>> Feria Independiente del Libro de Valparaíso homenajea a Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.