• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todo esto sirve como un anticipo para el simulacro electoral que se hará el próximo lunes 12 de noviembre en diferentes centros electorales de todo el país.

Todo esto sirve como un anticipo para el simulacro electoral que se hará el próximo lunes 12 de noviembre en diferentes centros electorales de todo el país. | Foto: AVN

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


Las ferias electorales dispuestas en todas las plazas Bolívar de todo el país sirven para familiarizar a la población con los comicios del 9 de diciembre.

Más de 700 puntos de ferias electorales fueron dispuestos este martes en todo el territorio venezolano por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante los comicios de concejos municipales del próximo 9 de diciembre. 

La distribución realizada con la intención de familiarizar a la población con el proceso electoral para los próximos comicios estará disponibles hasta este miércoles. 

 

En la actividad que sirve para que las personas ensayen el voto automatizado cuenta con boletas no válida de votación de las circunscripciones municipales, en las que se distinguirá a las ciudadanas y ciudadanos postuladas y postulados a cargos de concejal principal o suplente. 

Los puntos de las ferias están dispuestas en las plazas Bolívar de cada municipio del país, estaciones del metro y sedes de las oficinas regionales. 

 

Todo esto sirve como un anticipo para el simulacro electoral que se hará el próximo lunes 12 de noviembre en diferentes centros electorales de todo el país. 

Para estas elecciones están convocados unos 20.704.612 electores y electoras en todo el territorio nacional, de los cuales 20.474.846 se encuentran en el país y 229.766 en el extranjero. 

>> ANC venezolana evalúa propuestas populares para Constitución


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.