• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Netanyahu somete a prueba la reelección de su mandato en las próximas elecciones generales que se celebrarán en Israel el 9 de abril.

Netanyahu somete a prueba la reelección de su mandato en las próximas elecciones generales que se celebrarán en Israel el 9 de abril. | Foto: Reuters

Publicado 28 febrero 2019



Blogs


El fiscal general israelí dijo que Netanyahu tendrá que enfrentar los delitos de sobornos, fraude y abuso de confianza.
 

El primer ministros de Israel, Benjamín Netanyahu, será acusado de varios casos de corrupción en los que están incluidos los delitos de sobornos, fraude y abuso de confianza, informó el fiscal general israelita, Avichai Mandelblit.

LEA TAMBIÉN:

Netanyahu habría recibido $ 300.000 para pago de abogados

La primera acusación, conocida como el Caso 1000, a Netanyahu y a su esposa Sara se les señaló de aceptar regalos por valor de casi 300.000 dólares.  El Caso 4000 investiga los favores regulatorios que hizo Netanyahu entre 2014 y 2017 a la compañía de telecomunicaciones Bezeq.

 

Mientras que el Caso 2000 indaga el acuerdo alcanzado con Arnon Mozes, editor del diario Yedioth Ahronoth, para que este realizara una cobertura más positiva de las actividades de Gobierno de Netanyahu.

Tras conocerse los cargos que la Fiscalía israelí impondrá al primer ministro después de tres años de investigaciones, la defensa señaló que su cliente no ha cometido ningún delito.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.