• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
L

L' Humanité cuenta con diversos invitados de talla internacional, hitos de la música y la política mundial. | Foto: @Humanite_Fr

Publicado 14 septiembre 2018



Blogs


Esta festividad en la capital francesa mezcla la celebración con la intención de evaluar y refrescar el conocimiento político. 

Francia se convierte a partir de este viernes 14 de septiembre en el epicentro de una de las festividades más emblemáticas de ese país europeo, la fiesta de "L' Humanité". Este evento catalogado el principal encuentro de fuerzas progresistas inicia su edición número 82. 

Bajo el lema "El Mundo es Nuestro" este festival cultural se prepara para entretener y educar con 60 conciertos, 200 debates, 15 espectáculos, 20 películas y 10 exposiciones de artes plásticas hasta el domingo 16 de este mes. 

>> Ballet argentino participará en Festival Internacional de Cuba

En este sentido, se prevé que se reciban unos 600.000 visitantes en el parque Geroges Valbon, ubicado en la localidad Courneuve, en la zona norte de París.

Asimismo, el plato fuerte de este multitudinario espectáculo de música ecléctica serán los debates organizados en miras a la cooperación sobre temas de actualidad política de la izquierda mundial. 

>> La cultura latina llega a Londres con el Festival "Mes Amigo"

Por otra parte, estarán dispuestos unos 450 stands que ofrecerán lo más selecto de las distintas regiones de Francia para el deleite de los participantes e invitados al evento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.