• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ayuntamiento de Ardeche estableció tres gimnasios para los damnificados que sufrieron daños en sus viviendas.

El Ayuntamiento de Ardeche estableció tres gimnasios para los damnificados que sufrieron daños en sus viviendas. | Foto: Cooperativa

Publicado 11 noviembre 2019



Blogs


El epicentro del terremoto se registró en los alrededores de la ciudad de Montelimar, donde un trabajador cayó de un andamio y resultó gravemente herido.

Al menos cuatro heridos dejó este lunes un terremoto de magnitud 5,4 ocurrido al sur de Francia, el cual también fue percibido en un radio de 150 kilómetros.

LEA TAMBIÉN:

Sismo en el sur de Filipinas deja un muerto y decenas de heridos

La Oficina Central Red Sismológica Francesa (BCSF) de Estrasburgo afirmó que el movimiento se produjo en horas del mediodía y se sintió desde la ciudad de Lyon (norte) hasta Montpellier y Marsella (sur).

El epicentro del terremoto se registró en los alrededores de la ciudad de Montelimar, donde un trabajador cayó de un andamio y resultó gravemente herido, mientras otros tres tuvieron lesiones leves.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ardeche estableció tres gimnasios para los damnificados que sufrieron daños en sus viviendas.

El alcalde de la localidad de Teil, Olivier Peverelli, indicó que “muchas casas amenazan ruina”, mientras dos iglesias tienen riesgo de derrumbe e igual número de escuelas están afectadas.

Asimismo, funcionarios alertaron sobre réplicas del sismo, aunque de menor magnitud, al tiempo que convocaron a la ciudadanía a buscar lugares seguros.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.