• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En lo que va de 2022 las fuerzas de ocupación israelíes han asesinado a 212 palestinos, de ellos, 160 en Cisjordania.

En lo que va de 2022 las fuerzas de ocupación israelíes han asesinado a 212 palestinos, de ellos, 160 en Cisjordania. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2022



Blogs


Los heridos recibieron impactos de balas de fragmentación en sus extremidades inferiores, y uno de ellos tiene 14 años.

La Media Luna Roja Palestina informó este martes que tres jóvenes palestinos, uno de ellos adolescente, resultaron heridos en la ciudad de al-Bireh, ubicada en Ramallah, Cisjordania, durante choques con las fuerzas israelíes de ocupación.

LEA TAMBIÉN:

Al Jazeera demanda a Israel por el asesinato de periodista palestina

De acuerdo con un comunicado del ente, los heridos recibieron atención médica urgente por múltiples impactos de balas de fragmentación en sus extremidades inferiores.

La organización humanitaria destacó que había atendido a tres personas, una de ellas de 14 años, que habían ingresado al hospital para recibir tratamiento y se encontraban reportadas de cuidado.

Las balas de fragmentación, conocidas desde hace años como Dumdum, han sido prohibidas por diversas convenciones y países a causa del daño severo que producen al fragmentarse tras impactar con el blanco.

Según reportes oficiales, en lo que va de 2022 las fuerzas de ocupación israelíes han asesinado a 212 palestinos, de ellos, 160 en Cisjordania.

Desde el inicio de la ocupación en territorio palestino, el Gobierno de ese país ha denunciado ante la comunidad internacional los crímenes perpetrados por Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.