• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el Club de Prisioneros Palestinos, entre los detenidos hay algunos que habían sido arrestados.

De acuerdo con el Club de Prisioneros Palestinos, entre los detenidos hay algunos que habían sido arrestados. | Foto: WAFA

Publicado 27 noviembre 2023 (Hace 21 horas 48 minutos)



Blogs


Según medios locales, 29 fueron detenidas en Hebrón, 15 en Ramallah, seis en Jenin, cinco en Naplusa y una en Belén.

Las fuerzas de ocupación de Israel detuvieron este lunes al menos a 56 palestinos en múltiples intervenciones en Cisjordania, lo que eleva a 3.260 la cifra de palestinos arrestados por las tropas sionistas desde el pasado 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

ONU afirma que tregua en la Franja de Gaza se cumplió en su mayoría

De acuerdo con medios locales, 29 fueron detenidas en Hebrón, 15 en el distrito de Ramallah, en su casi totalidad de la aldea de Kufr Nimeh, seis en la ciudad de Jaba'a, en el distrito de Jenin, cinco en la ciudad de Naplusa y una en Belén.

Por su parte, el grupo de defensa de Derechos Humanos Club de Prisioneros Palestinos señaló que entre los detenidos figuran algunos que habían sido arrestados en momentos previos.

Los sucesos se producen cuando militares de Tel Aviv han demolido dos casas en la localidad de Birin, al sureste de Hebrón, en la cual han eliminado el suministro de agua potable.

Al mismo tiempo, autoridades locales denunciaron que las fuerzas israelíes arrancaron decenas de olivos plantados en la zona con un buldócer.

A su vez, en Jerusalén Occidental ocupada un residente palestino fue obligado por los militares sionistas a autodemoler su edificio residencial bajo la justificación de no contar con el permiso de construcción.

El pasado 7 de octubre, tras una agresión de Hamás a Israel, Tel Aviv inició el genocidio en la Franja de Gaza que ha dejado un saldo de más de 14,800 palestinos asesinados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.