• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación israelíes han cometido 11 masacres contra familias en Gaza, martirizando a 103 palestinos e hiriendo a otros 145 en las últimas 24 horas.

Las fuerzas de ocupación israelíes han cometido 11 masacres contra familias en Gaza, martirizando a 103 palestinos e hiriendo a otros 145 en las últimas 24 horas. | Foto: @tiempoarg

Publicado 14 febrero 2024 (Hace 1 hora 29 minutos)



Blogs


El Ministerio de Salud con sede en Gaza hizo la declaración cuando el ataque mortal israelí contra Gaza entra en su día 131.

La cifra de palestinos asesinados por la mortífera ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza aumentó a 28.576 desde el 7 de octubre, reportó este miércoles el Ministerio de Salud en Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Autoridad Palestina llama a Hamás a cerrar acuerdo con Israel

El Ministerio de Salud con sede en Gaza hizo la declaración cuando el ataque mortal israelí contra Gaza entra en su día 131.

También dijo que otras 68.291 personas resultaron heridas en el ataque en curso.

El comunicado señaló que en las últimas 24 horas, el ejército israelí cometió 11 masacres en toda la Franja de Gaza que dejaron 103 personas muertas y otras 145 heridas.

"Muchas personas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los rescatistas no pueden llegar hasta ellas", añadió.

A primera hora de la mañana del martes, en el día 131 de la agresión israelí contra la Franja de Gaza, varios palestinos murieron y resultaron heridos en ataques aéreos y bombardeos de artillería sionista en diferentes partes del territorio ocupado.

En la Franja se declaró que cinco personas murieron y varias más resultaron heridas cuando las fuerzas israelíes bombardearon una casa en el campamento de Nuseirat en la parte central de Gaza.

Muchos palestinos resultaron heridos por los ataques aéreos llevados a cabo por aviones de combate israelíes en el campo de al-Maghazi situado en la parte central.

Intensas explosiones en las zonas occidentales de la ciudad de Rafah, situada en la región sur de la Franja de Gaza. Trágicamente, un niño murió y al menos otros cuatro civiles resultaron heridos debido a los ataques aéreos israelíes contra el barrio Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.