• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las partes ofrecieron su agradecimiento a Cuba, que ha dado muestras de hospitalidad y apoyo.

Las partes ofrecieron su agradecimiento a Cuba, que ha dado muestras de hospitalidad y apoyo. | Foto: DelegacionGob

Publicado 26 febrero 2024



Blogs


Los próximos diálogos serán en Venezuela, del 8 al 22 de abril de 2024.

Las delegaciones de Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional- ELN para la Mesa de Diálogos de Paz emitieron este lunes un comunicado conjunto, en el que afirmaron que continuarían con las actividades previstas en los acuerdos, tras culminar la reunión desarrollada en La Habana, capital de Cuba.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno colombiano y Segunda Marquetalia anuncian inicio de diálogos de paz

“Continuaremos con las actividades previstas en los acuerdos. Realizaremos una evaluación de las gestiones y compromisos durante el séptimo ciclo que se adelantará en la República Bolivariana de Venezuela entre el 8  y el 22 de abril de 2024”, indicó el comunicado.

Asimismo, las partes informaron que el encuentro se realizó del 24 al 26 de febrero por el pedido de los Países Garantes y Acompañantes Permanentes, en el que se revisaron los adelantos en los acuerdos, así como los problemas que afronta la Mesa de Dialogo para la Paz, por lo que previendo un mejor avance del proceso, se llegaron a acuerdos.

Asimismo, la delegación del ELN por su parte realizará las consultas internas por las que se les convocó.

En este sentido, las partes ofrecieron su agradecimiento a la nación caribeña que ha dado muestras de hospitalidad y apoyo.

También agradeció a los Paíse  Garantes y Acompañantes Permanentes, al Grupo de Países de Acompañamiento Apoy  y Cooperación (Gpaac) por sus diligencias eficaces  durante el sexto ciclo y el desarrollo de la finalizada reunión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.